Presentación

La Dirección General de Administración (DGA) es la unidad orgánica dependiente del Rectorado encargada de la conducción administrativa, económica y financiera de la UPCH.

Brindamos servicios de soporte a la academia, a la investigación y a la extensión.

Para el cumplimiento de sus fines y objetivos, la DGA está organizada por sistemas, procesos y una estructura organizativa que comprende Divisiones orgánicas cohesionadas en la tarea de garantizar la adecuada gestión administrativa; económica – financiera; logística y  servicios generales y recursos humanos de la institución, así como de las facultades y de las unidades de gestion para contribuir al logro de la visión y misión institucional, con eficiencia y eficacia.

 
Dr. Juan Miyahira
Director Dirección General de Administración
Más en esta categoría: Enfoque Procesos »

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1) 319-0000 anexo 2283
  • Correo: dga@oficinas-upch.pe

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.