Oficina de Apoyo Contable a los Proyectos de Investigación

Visión

Lograr que la Gestión Administrativa, Económica - Financiera sea reconocida por su calidad de servicio, excelencia operativa y valor agregado a la institución a través de la satisfacción del cliente interno - externo y los grupos de interés con veracidad y confiabilidad.

Misión

La Oficinas de Apoyo Contable a los Proyectos de Investigación es una unidad operativa de apoyo al eje de  Investigación encargada de coordinar, asesorar, controlar y administrar la  gestión económica- financiera y contable de la Cartera de Proyectos y Convenios, contribuyendo al logro de la visión y misión institucional con eficiencia,  eficacia y oportunidad.

Se cuenta con personal plenamente identificado y comprometidos con los objetivos de la DGA, también adecuadamente capacitados. Asimismo está implementado un software de gestión de proyectos de investigación  denominado PPROYECTOS para el uso de los investigadores y sus equipos de trabajo, que les permite obtener la información diaria y otro LIQUIDAWEB para los fondos con cargo y rendiciones respectivas.

 

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1) 319-0000 anexo 2283
  • Correo: dga@oficinas-upch.pe

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.