Jueves, 09 Octubre 2014 11:08

Mision, Vision y Valores

Valora este artículo
(0 votos)

Visión

Lograr que la gestión administrativa sea reconocida por su calidad de servicio, excelencia operativa y valor agregado a la institución a través de la satisfacción del cliente interno – externo y los grupos de interés.

Misión

La DGA es una unidad estructural de apoyo de la UPCH conformado por unidades orgánicas cohesionar en la tarea de garantizar la adecuada gestión administrativa; económica – financiera; logística y servicios generales; y recursos humanos de la institución, así como de las unidades de gestión para contribuir al logro de la visión y misión institucional, con eficiencia y eficacia.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso con la calidad
  • Responsabilidad
  • Creatividad e Innovación
  • Comunicación y Transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Identificación institucional
  • Puntualidad
  • Salud Financiera-Racionalidad económica
Visto 2630 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Diciembre 2014 11:50
Más en esta categoría: « Presentación

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1) 319-0000 anexo 2283
  • Correo: dga@oficinas-upch.pe

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.