Lunes, 10 Noviembre 2014 09:28

Politica de la calidad

Valora este artículo
(1 Voto)

Es política de la DGA el prestar servicios administrativos de calidad:

a) A las Unidades de Gestión para apoyarlas en el alcance de sus objetivos de docencia, investigación y servicios. 

b) A los proyectos de investigación para el logro de sus objetivos. 

c) A los trabajadores para satisfacer sus necesidades.

d) A los alumnos, padres de familia, instituciones y público en general para satisfacer sus necesidades.

Nos comprometemos a cumplir los requisitos del clientes, los legales y reglamentarios aplicables. En esta tarea están comprometidos todos los integrantes de la DGA garantizando calidad en el proceso, en los resultados y en la atención personal. Así mismo, se buscará la revisión y mejora continua de los procesos, y la adecuación de nuestros recursos para que nos permitan brindar un servicio de calidad. 

Visto 2040 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Noviembre 2014 09:33

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1) 319-0000 anexo 2283
  • Correo: dga@oficinas-upch.pe

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.